lunes, 18 de noviembre de 2013

Bruce (Springsteen) - La Biografía Escrita Por Peter Ames Carlin



Estoy leyendo la biografía de Bruce Springsteen, escrita por Peter Ames Carlin, editada en 2012, y la primera que cuenta con el aval de Bruce, que la leyó y corrigió y comentó antes de su edición, además de pedir expresamente que no se oculte la parte mala de su personalidad.

Esta biografía no se editó en papel en Argentina. Se consigue a $ 350 en Mercado Libre



o a aproximadamente 20 euros en las tiendas españolas.

Después de mucho buscar, para asegurarme que no estuviese gratis en formato epub en castellano (solo está en inglés) decidí comprarlo en epub. Como las 3 veces que compré epub originales, tuve que trucharlos (sacarles el “DRM”) para poder leerlos. Pero lo que quería contar es que ahora lo estoy leyendo oficialmente desde la tablet, pero también desde el celular, y además lo tengo en Skydrive por si en alguno de mis trabajos tengo un tiempito libre. Si lo tuviera en audiolibro, iría a correr escuchándolo. The Times They-re A'Changin'.

Pero hay otra cosa que quería decir: conozco el sentimiento de desesperación de querer leer un libro y no conseguirlo. Lo conozco muy bien. Así que si googleaste tanto que llegaste hasta acá porque estás desesperado por leerlo, y encima te leíste todo esta entrada de blog que no tiene mucho sentido, esperando que aparezca la magia (o el link para descargalo), la acabás de encontrar. Escribime un mail a arampazzi@hotmail.com y en poco tiempo te mando el libro en formato epub para que lo puedas leer. De nada.


No hay comentarios.: