miércoles, 27 de junio de 2012

Naked Lunch



Hoy, mientras almorzaba, me crucé con un ícono sexual a la década del 70, a la cual nunca le dediqué una paja por una cuestión generacional: cuando empecé ella ya había pasado de moda (aunque por aquellos tiempos Attaque 77 le hizo una canción.). Tenía anteojos violeta y mucha locuacidad. Se acercó a mi mesa y me dijo: “No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! Sos igual a un amigo que murió. Igual, igual, igual. Se me paró el
corazón cuando te vi, te juro”. Se quedó mirándome como embobada y buscando conversación. Pensé: “¿Esta me está tirando onda? Me la cogería nada más que para contarle a mis amigos.” Pero esforcé una sonrisa y seguí leyendo mi libro, el último de Stephen King.

Seguí manejando y me crucé con muchos camiones, y pensé: “Carneros” aunque me parece ridículo un paro por el impuesto a las ganancias (reconozco que está muy alto pero no da para un paro.)

No hay comentarios.: